Manualidades con botones

Cuadro con botones

Muchas veces, lo único que necesitamos para hacer cosas como así es un poquito de tiempo. Os  dejo unas cuantas manualidades realizadas con botones, por si tenéis ese ratito de relax.

Este cuadro que hemos encontrado en lasmanualidades.com lo podréis hacer con vuestros peques. Por supuesto, podéis hacer un elefante o el dibujo que más os guste. Tened en cuenta los tonos de la habitación del pequeño para que vuestra creación vaya en esa linea y, cuando esté lista, le ponéis un marco discreto y la colocáis en cualquier rinconcito.

Portachupetes de botones

Si vuestro niño es más pequeño y usa chupete mirad que cosa más bonita. Un portachupetes que podréis hacer vosotros mismos. ¡Va a ir guapísimo! Eso sí, tened en cuenta que todo ha de estar muy bien unido para que el peque no pueda romperlo ya que lo haremos con piezas pequeñas. Lo hemos encontrado en artesanies.es

Coletero con botones

Y por último, para las más presumidas, estos coleteros de Colores en mi cajón. ¿A que os gusta? También son muy sencillos de hacer, y, una vez más, con unos simples botones.

Son un montón de ideas ¿verdad? Acordaos también de las marionetas que nos enseñó Ale el otro día. Podéis ponerles un par de botones que como ojos os van a quedar perfectos. Ahora a trabajar con o sin vuestros peques -depende de la edad que tengna- y, sobre todo ¡a disfrutar de vuestras creaciones!

Más información – Marionetas hechas con calcetines viejos

Fuente – lasmanualidades.com, artesanies.es, colores en mi cajón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *