Manualidades para Halloween (II): Vasos fantasma

Manualidades para Halloween - Vasos fantasm

Se acerca la fiesta de Halloween, una oportunidad muy interesante para hacer diversos trabajos manuales con los más pequeños de la casa. Hablando sobre manualidades para Halloween, ayer vimos cómo hacer unos murciélagos divertidos muy sencillos con tubos de papel higiénico. Hoy vamos a ver cómo hacer unos divertidos y creativos vasos fantasma.

Esta idea del blog I should be mopping the floor la puedes trasladar a otro tipo de personajes. Como verás, el fantasma se forma gracias al contenido del vaso. Por lo tanto, si quieres poder meter cualquier bebida tendrás que usar un vaso blanco. Y si lo que quieres es hacer otro personaje, solo tienes que cambiar el color del vaso o de su contenido. 

Para hacer este vaso fantasma solo necesitas vasos transparentes de cristal o plástico (para hacerlos con niños es mejor que sean de plástico), rotulador y ojos adhesivos. Para el contenido puedes usar cualquier elementos blanco o claro. Por ejemplo, unas natillas claritas caseras o una mousse de chocolate blanco con un remate de nata montada de spray.

Hacer estos fantasmas es realmente sencillo. Solo tienes que pegar los ojos y dibujar un círculo u óvalo hacia arriba a la altura de la boca. Después, rellénalo con lo que más te guste.

Puedes experimentar con el tamaño de los ojos, el gesto de la boca y dejar que florezca toda tu creatividad y la de los niños.

Si lo quieres hacer más sencillo todavía puedes pintar los ojos directamente, sin usar los ojos adhesivos. Incluso puedes llevar la idea a otros envases, como las botellas de leche.

Otra opción es hacer un postre de color verde intenso, decorarlo con una capa fina virutas de chocolate negro arriba y dibujar la cara de Frankstein. También puedes utilizar cualquier postre de colores diferentes (azul, morado, etc.) e inventar caras “siniestras”.

Fuente – I should be mopping the floor 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *