Manualidades para regalar en el día del padre

Manualidades la verdad que hay muchas, y más cuando lo realizan con todo su amor e intención los niños hacia su papá. ¿Recordáis cuando erais pequeños y le hacíais un dibujo o un cenicero de arcilla a vuestro padre? Esta experiencia hermosa la pueden crear tus hijos, aparte de los trabajos que puedan hacer en clase. Colaborar y hacer juntos una manualidad para papá, será una experiencia maravillosa tanto para el niño como para ti.

Si no sabes que manualidad emplear, aquí te damos una ideas, fáciles y divertidas, para hacer con tus niños y darle una grata sorpresa a papa.

–          Animales de plastilina: es muy económico, y puedes comprar de varios colores. Desbordad la imaginación y emplea palillos o botones para adornarlos.

–          Un marco con una fotografía del niño con su padre, consigue la mejor foto de los dos y haced un marco original, recortando un marco de cartón y dejando que el niño lo adorne con papeles, macarrones o todo lo que se os ocurra.

–          Adornar un dibujo o poster con multitud d elementos, como estampado su huella en pintura de dedos, arcilla, etc. y que tenga un recuerdo de cuando era pequeño su hijo y le hizo esta manualidad con todo su cariño.

–          Hacerle un diploma al mejor papá, lo enorgullecerá, adornando dicho diploma como el niño desee. Puedes imprimir en internet muchos modelos. Después enróllalo y ata con una bonita cinta roja.

Fuente: el bebe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *