Mapa de las constelaciones para niños

Mapa de las constelaciones

El mundo del universo resulta algo apasionante e interesante para muchas personas, pero sin embargo para los niños es bastante desconocido. Por esta razón, hay que hacerles conciencia que no sólo existe este mundo en el que viven sino hay un mundo universo fuera de este.

Pero, para los niños las palabra no sólo resultan efecto, poder mostrárselo es mucho más interesante y llamativo, y una manera de enseñarselo es a través de las manualidades. Además, a través de ellas pueden ver facilitados sus habilidades motrices.

Así, hoy os mostramos esta manualidad tan fácil de realizar en la que los niños puedan aprender de manera fácil las diferentes constelaciones del universo para hacerles conciencia que en el cielo de estrellas también hay vida y formas distintas maravillosas.

Mapa de las constelaciones

Materiales

  • Plantilla de las constelaciones.
  • 2 circunferencias de corcho.
  • Alfileres de cabeza redondo y de colores.
  • Gomas elásticas.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicona.
  • Pegamento.
  • Esponjas de maquillaje.

Proceso

Lo primero que debemos hacer es imprimir el mapa de las constelaciones que os facilitamos en el enlace. Este es algo pequeño para que los niños pueden verlo de manera general.

Después, recortaremos la plantilla y la pegaremos sobre una de las tablas circulares de corcho y dejaremos secar al menos una media hora.

Luego, aplicaremos silicona en la segunda circunferencia de corcho y la pegaremos sobre el soporte del mapa de constelaciones anterior y dejaremos secar por unas horas.

Por último, tan sólo queda clavar los alfileres en los diferentes puntos y colocar las gomas elásticas. De esta manera, los niños pueden ver de maneral visual perfecta el mundo del universo.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario