Maquillaje para niños

Maquillaje para niños

Últimamente está muy de moda maquillar a los niños en las fiestas de cumpleaños o en las fiestas infantiles. Son maquillajes para niños que quedan muy bien y gracias a los cuales los más pequeños se meten aún más en la piel de sus personajes favoritos.

De Spiderman, de Hello Kitty, de princesa, de payaso, de hada, de mariposa, de flor… Las animadoras de las fiestas infantiles suelen llevar un catálogo con fotos de niños maquillados de una u otra forma. Preguntan a cada invitado y, basándose en ese catálogo, los mas pequeños pueden elegir y así disfrutar aún más de la fiesta.

Si el evento es temático a lo mejor todos se pueden maquillar teniendo en cuenta el tema elegido. Imaginaos, una fiesta de animales en la que los niños eligen su animal favorito para caracterizarse. Puede ser divertido, ¿verdad?

Que los padres no se preocupen, que estas pinturas se quitan bastante bien con agua. Otra cosa es que los niños quieran desmaquillarse ¡ese es el problema con el que nos encontramos al llegar a casa, que quieren seguir disfrazados de su personaje favorito para siempre!

Más información – Maquillaje y complementos para Carnaval

Fuente – Mujeres de moda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *