Marcas de sillas para el coche

Las sillas de viaje para bebés deben reunir una serie de condiciones que la conviertan en seguras, confortables y adecuadas.

Sin embargo, lejos de querer dar una cátedra sobre las condiciones de las mismas, vamos a hacer un detallado repaso por el catálogo de las marcas más recomendadas.

Graco por su parte, ofrece butacas de buen tamaño, adaptables y regulables a las diversas edades y tamaños de los niños. Se pueden conseguir en diversos colores, por ende, son fáciles de combinar con el tapizado del automóvil.

Otra empresa dedicada a ofrecer comodidad en el viaje de nuestros niños es Duck. Esta empresa ha lanzado al mercado una novedosa silla, con colores muy llamativos y un innovador formato, que promete anatomía y versatilidad.

Peg – perego es una empresa de origen italiano, que desde hace años despliega todos sus conocimientos cerca de la seguridad y confort infantil.

Cam, por su parte, presenta una silla ligera y cómoda, de fácil transporte al retirarla del automóvil. Es llamativa en cuanto a colores y diseño, al igual que el acabado es muy cuidado.

Estas son algunas de las empresas dedicadas a proveer de comodidad, pero por sobre todo de seguridad a nuestros hijos, en el momento del viaje.

Desde ya que siguen en carrera aquellas compañías tradicionalmente reconocidas y renombradas que desde hace tiempo se han hecho un espacio en este nicho de mercado, por ello, el objetivo secundario del presente artículo, es dejar constancia de una serie de empresas con menor publicidad, pero iguales condiciones de competitividad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *