Más cerca de la Navidad

Otra semana que nos acerca más a la navidad… la semana que entra supondrá el punto de partida al desenfreno de las compras y preparativos navideños.

Accesorios, regalos, moda… juguetes y principalmente, tiempo de ocio, tiempo de compartir, reuniones de familia… la Navidad siempre produce sentimientos encontrados en los que las emociones y si claro, los regalos, son protagonistas.

Esta semana que hoy termina abordamos desde nuestra sección de productos, la nueva propuesta de Mattel para las niñas más modernas y tecnológicas, cámara Web y Mp3 incorporados a la muñeca más famosa del mundo que, de seguro y tomando las precauciones adecuadas, hará las delicias de nuestras pequeñas… al menos por los dos o tres días de protagonismo que tienen los juguetes navideños antes de quedar relegados al olvido en el mismo baúl que el resto.

Una cualidad de los más pequeños…que se consolida como un potente aliado para las economías actuales marcadas por el ahorro y la austeridad… que debe tener en cuenta a la hora de no dejarse llevar por la emoción y dar al traste con su capacidad de ahorro en tan sólo dos días.

Además abordamos el tema de las mentiras, cómo canalizarlas y principalmente, como corregirlas, una necesidad formativa que todos los padres deben acometer para dotar a sus hijos de las herramientas que necesitarán para enfrentar su vida futura.

Si no tuvo la posibilidad de seguir nuestros especiales ahí se los dejamos, les deseamos un gran fin de semana de preparativos navideños y les invitamos a que siga con nosotros.

Barbie Girl Vídeo
Niños mentirosos

Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *