Más en bolsos maternales

bolso maternidad

Ya les presentábamos los clásicos modelos de bolsos para mamás modernos, esto es los que parecen carteras o bolsos de trabajo, pero son realmente bolsos para llevar la mamadera, los pañales,  y todos los artículos de higiene que un pequeño necesita.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades, hace un tiempo, te presentábamos una colección de una prestigiosa marca francesa que tiene una de las mejores opciones del mercado, porque sabían combinar vanguardia con estilos clásicos. Ahora si eres un poco más jugada,  el mercado está lleno de opciones para ti.

Este tipo de bolsos maternales que te presentaremos a continuación están más vinculados, con la idea clásica de bolsos con diseños algo infantiles, aunque bien podrían ser usados por una joven mamá adolescente o bien por aquellas mamás que somos más bien infantiles, independientemente de la edad que tengamos. Estos bolsos tienen estampas o motivos de corte teen como la típica Hello Kitty, o con simpáticas calaveras con moños en la cabeza.

Pero hay una novedad que supera a todas las anteriores, que son los bolsos maternales… para ¡hombres!  Estos bolsos se ven como los modernos bolsos de oficina que los caballeros suelen usar cruzados, pero con amplios espacios para guardar pañales y todo lo que el bebé necesita.

Mas información – Bolsas de maternidad Zippy

Fuente –  Para bebés


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   gisela schamne dijo

    hola quisiera saber como hacer para comprar un bolso de estos, y cual es el costo del mismo, cuanto sale el envio a parana entre ríos.

  2.   analia dijo

    Hola como hago para poder comprar un bolso materno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *