Masa sculpey para modelar

Masa sculpey

A los niños les suele gustar mucho la plastilina. Con ella hacen numerosos creaciones con sus manos facilitando así sus habilidades motrices. Por ello, es que este tipo de material moldeable es esencial para el aprendizaje de los niños en casa.

Sin embargo, la plastilina se seca si lleva mucho tiempo en el exterior además de que no se puede introducir al horno para hacer que las creaciones de los pequeños duren mucho. Así, hoy os presentamos una masa innovadora creada especialmente para los niños.

Esta masa llamada Sculpey permite a los pequeños crear diminutos monstruitos para que luego los utilicen como juguetes ya que esta masa si se puede hornear. Además, es una masa muy suave y flexible para facilitar el manejo de los niños.

Masa sculpey

Al ser su piel muy delicada, los pequeños necesitan de materiales para su desarrollo que no los perjudique, y Sculpey no lo hace puesto que está libre de tóxicos. Con tan sólo 15 minutos en el horno a 130 º podréis tener pequeños juguetes realizados por los pequeños de la casa.

De esta manera, los niños podrán verse como los creadores de sus propios juguetes diminutos, un proceso que les encantará y puede gustarle en un futuro para realizar cualquier trabajo relacionado con este tipo de material.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *