“Mascotas”, una entretenida comedia canina para toda la familia

El próximo día 5 de agosto se estrenará en España la nueva película producida por Illumination Entertainment (en colaboración con Universal Pictures). Se trata de “Mascotas”, un film familiar que nos va a encantar. Si te gusta ir al cine con los niños, no te puedes perder esta divertidísima comedia ‘canina’.

En el Reino Unido está siendo un éxito, y aquí no se quedará a la zaga porque posee elementos de mucho éxito: una calidad de ejecución bastante alta, una sucesión de excedas trepidantes que ‘enganchan’ y una temática básica muy atractiva para todos los públicos. Las pelis, como los libros, son para vivirlas, así que cualquier cosa que os cuente va a estar de más.

Según vemos en el trailers que encontráis más abajo, el argumento parte de una alocada pregunta: ¿te has preguntado qué hacen tus mascotas cuándo no estás en casa?, y la verdad es que el planteamiento engancha porque a muchos nos a rondado por la cabeza alguna vez, aunque se ha quedado sin expresar. Sin embargo, va más allá, convirtiéndose en una sucesión de aventuras que tienen como protagonista la amistad.

Espero sinceramente que mis previsiones se cumplan y os guste, y estoy convencida de que los peques de la casa van a disfrutar muchísimo con “Mascotas”. El cine en verano es una opción de entretenimiento buenísima, y todos esperamos esos estrenos que nos van a deleitar en una época del año en la que no hay prisa por volver a casa después de la sesión.


Categorías

Varios

Macarena

Hace 14 años y medio conocí a mi gran maestro, dos años después llegó al mundo una persona que hace honor a su nombre (Sofia); no se parecen a... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.