Mayoral, 70 años haciendo amigos

La empresa de indumentarias infanto – juvenil Mayoral, cumple este mismo año siete décadas ininterrumpidas de éxitos, en la fabricación y venta de prendas para los más pequeños.

La empresa comenzó de una manera muy extraña, pues se trataba de una simple compañía que fabricaba y vendía calcetines y medias, allá por 1941. No obstante hoy conforma uno de los eslabones de las amplias cadenas internacionales.

Recién por la década de 1970, la compañía se planteó el propósito de cubrir la gama infantil, al reconocer en esta un hueco del mercado.

Bajo el reconocido eslogan “Hace amigos”, actualmente es una de las marcas más buscadas a nivel nacional e internacional.

Y todo este éxito posee una razón viable, la firma posee un amplio catálogo, muy rico en variedad y calidad, el cual se funda en las materias primas nobles que solamente poseen las empresas de calidad superior.

A través de diseños hábiles y creativos, Mayoral intenta mantener la frescura y simplicidad que todo niño o niña atesora en su mirada. A través de una combinación minuciosa de colores, diseños y acabados, las prendas enaltecen al niño y exaltan la ternura que este posee de por sí.

Una empresa que supo ver el futuro y comprometerse con él, arraigando su concepto a miles de generaciones que son fieles a cada colección que la misma lance al mercado.

Diversión, elegancia, glamur, ternura y simplicidad, son sinónimos en el concepto de moda que Mayoral propone cada temporada… ¿Te haces amigo?


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *