Mayoral Otoño-Invierno 2014-2015

Dentro de poco más de un mes llegará la vuelta al cole y con ella una nueva estación del año, el Otoño. Una estación algo gris donde de nuevo llegarán las lluvias y el frío, donde los niños deben de estar bien abrigados sin perder el estilo y la modernidad.

Es por ello, que hoy os enseñamos estos modelos del nuevo catálogo de la marca de ropa Mayoral. En él se muestran prendas de colores vivos y con un estilo elegante y moderno pensado totalmente para ellos. De esta manera, la comodidad de los pequeños está asegurada.

Este catálogo se caracteriza por contener colores vivos como el turquesa para esta próxima época del año y, además, un diseño de prendas de lo más funcional que se divide desde los recién nacidos hasta la edad de los 16 años, la primera juventud.

Este estilo muy semejante a los adultos es el que le da a los pequeños este estilo casual y chic donde los accesorios y prendas de abrigo tienen gran cabida para dar protección a los niños contra el frío de la próxima estación.

Shorts, pantalones pitillos, medias, polos, chaquetas, rebecas, trencas, etc.. Todo lo necesario para ir bien preparado al cole con un estilo único pero elegante, divertido y llamativo, un estilo que está tomando gran espectación en todo el mundo.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.