Medias divertidas para bebés

Medias para bebés

En esta entrada del Otoño, aún no es recomendable abrigar tanto a los niños puesto que los cambios bruscos de temperatura son bastante importantes ya que originan los típicos resfriados o catarros. Ahora, el tiempo es muy cambiante, un día hace una calor de verano y otros días llueve a mares, por lo que hay que elegir una ropa adecuada dependiendo del tiempo y la temperatura.

Una vez que estemos más allegados al mes de Octubre si es aconsejable que los niños estén bien abrigados para protegerlos del frío y la humedad, pero nunca en exceso, ya que la sudoración excesiva también hace que el cuerpo se enfríe y provoque estos resfriados leves.

Lo normal es que los niños lleven su ropa normal, pero se abriguen con chaquetones, gorros, guantes y bufandas. Sin embargo, unas medias también son esenciales sobre todo para los más pequeños, puesto que la humedad puede calar en el interior de la ropa y afectar a su delicada piel.

Medias para bebés

Es por ello, que hoy os presentamos estas medias tan divertidas con colores muy llamativos y diseños muy alegres con todo tipo de animales: arañas, búhos, calaveras, barcos, aviones, setas, etc. Todo un sinfín de modelos para elegir el que más os guste.

Estos pantis de algodón protegerán a los bebés de este frío otoñal haciendo que luzcan también unas piernas alegres y graciosas. Además, estas pueden combinar también con cualquier tipo de ropa o accesorio que le pongáis creando, incluso, tendencias de moda.

Medias para bebés

Estos leotardos fueron la creación de una empresa irlandesa creada en 2008 a raíz del nacimiento de su hijo. Slug & Snails se preocupó siempre de proteger del frío irlandés a su bebé, quién vivía en una casa antigua con toda la familia en una colina de las montañas irlandesas.

De esta manera, vieron que la única solución eran los típicos leotardos de niñas frecuentes en cualquier lugar. Por ello, decidieron emprenderse en esta colección para niños y fue todo un éxito. Su precio es de tan sólo unos 13 €, un valor bastante económico para mejorar la salud de los pequeños.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *