Medias enterizas para bebés ‘pequeños gigantes’

Medias pequeños gigantes para bebés

Ahora en esta época del año es frecuente que los pequeños de la casa estén con ropa cómoda a la vez que calentita, esto no significa que lo forremos con toda la ropa del armario puesto que dificultaria sus movimientos, sino con ropa cómoda y abrigada para que jueguen con tranquilidad y libertad por toda la casa.

Es por ello, que hoy os presentamos unas medias enterizas para estar por casa en la que ellos se sientan agradables y a la vez, no pasen frío. De la marca ‘Pequeños gigantes’ son unas grandes medias para que los niños se diviertan sin pasar nada de frío.

Estas medias acogen todo el calor del bebé y lo mantienen en su interior para que estos no pasen frío. Además, están hechas con un suave algodón que hace no irritarles la piel, un factor a tener en cuenta a la hora de comprar una prenda para los bebés.

Medias pequeños gigantes para bebés

La peculiridad de estas medias son sus diferentes diseños tan llamativos y resultones, a la vez que son muy flexible para así permitir que los niños se muevan con total normalidad como niños que son.

Por otro lado, contiene  unas suelas antideslizantes para mejorar la sujección al suelo de los pequeños y que además no estén en contacto directo con el suelo. También, son estupendas para amortiguar las caídas gracias a sus rodilleras  tan llamativas en su diseño.

Medias pequeños gigantes para bebés

Tienen un precio de 15,99 $ (12,75 aproximadamente). Un precio algo elevado para unas medias pero que por su diseño y funcionalidad merece la pena.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *