Meg and Mog

Meg and Mog

Si el otro día os hablaba de Shaun the Sheep, hoy me gustaría presentaros a Meg and Mog.

Meg es una bruja a la que siempre acompaña su gato Mog y también su búho. 

Meg, Mog y el búho protagonizan unas divertidas aventuras en las que, en muchas ocasiones, participan otros nuevos personajes.

Los trazos son muy sencillos, las aventuras emocionantes y, sobre todo, divertidas. Los niños las suelen seguir muy atentos porque los desenlaces no son siempre los esperados.

Son unos dibujos animados creados por Helen Nicoll and Jan Pienkowski y recomendados para niños de entre 2 y 6 años. Estos son algunos de los títulos que podréis encontrar: Meg, Mog and Owl, Owls’s Voice, Meg on the Moon, Meg’s Tent, Meg’s Cake y Meg at See.

Si tenéis ocasión de encontrarlo os animo a que se lo pongáis a los niños en V.O. Los peques escucharán inglés y poquito a poco, sin esfuerzo, irán aprendiendo.

Al igual que Shaunn de Sheep, seguro que podéis encontrar estos dvds en Amazon si es que aún no han llegado a las tiendas españolas.

Más información  – Shaun the Sheep

Fuente – littleparade.blogspot.it


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *