Mejores pañales para los bebés

mejores pañales

Es importante saber cómo elegir el mejor pañal para nuestros pequeños, hay que plantearse varias cuestiones antes de comprarlos. Cuestiones como las siguientes; si son cómodos, el material, si es resistente, el precio, y sobre todo si es bueno para nuestro bebé.

Son cuestiones complicadas, ya que existen una gran cantidad de marcas de pañales en el mercado. Todos sabemos, que no todas son iguales. Por ello, en esta publicación vamos a ofrecerle un listado de los mejores pañales que puedes encontrar en los lineales de las tiendas para tus pequeños.

Pañales para los bebés

cesta pañales

Los pañales, son una prenda cuyo objetivo es la de contener las necesidades de los bebés. Estas prendas, con el paso del tiempo han ido evolucionando y mejorando tanto en materiales, como en comodidad para los pequeños.

El mundo del pañal es muy amplio, podemos encontrar diferentes materiales de los que están compuestos. Los pañales de tela, son muy utilizados en los últimos tiempos como medida para mejorar el medio ambiente, pero su limpieza conlleva un mayor consumo de agua.

Por otro lado están los pañales de toda la vida, los desechables y de los que existe una amplia variedad como vamos a ver a continuación.

  • Pañales de uso diario: los pañales de uso diario por etapas, vienen diferenciados por talla y corte.
  • Pañales nocturnos: han sido diseñados con la función de aguantar durante toda la noche.
  • Ropa interior: este tipo de pañales son los indicados cuando los pequeños comienzan a gatear o caminar. No les dificultan los movimientos.
  • Traje de baño: utilizados cuando llevas a tu bebé a la playa o piscina. Con un material absorbente y resistente al agua.

Mejores pañales para los pequeños

cambiador

Cuando se tiene un bebé, los pañales son uno de los productos donde más dinero gastan los padres. Se suelen probar diferentes marcas, hasta encontrar el que mejor resultado da en cuanto a calidad precio. A continuación, os dejamos un listad de los mejores pañales que podéis encontrar.

Dodot bebé seco

dodot bebé seco

Este tipo de pañales, te ofrece la máxima absorción de las necesidades tanto liquidas como solidas de tu bebé durante las noches. Proporciona una mayor sequedad, hasta 12 horas, gracias a sus micro perlas absorbentes, las cuales ayudan a impedir que la humedad vuelva a la superficie.

Dodot sensitive

Dodot Sensitive

Otro tipo de pañal dentro de la marca Dodot, en el cual destaca su capacidad de absorción de tu bebé.  Además de que cuida con delicadeza la piel del culete de los más pequeños.

Moltex Premium comfort

Moltex Premium Comfort

Opción de pañales, con los que se respeta el cuidado de la piel de los bebés, han sido testados dermatológicamente. Los pañales Moltex Premium, te ofrecen hasta 12 horas de protección.

Están diseñados con una cintura elástica en la parte de atrás, además de un indicador de humedad y una cubierta interna y externa con materiales suaves.

Huggies Newborn

Huggies Newborn

Pañales indicados especialmente para los recién nacidos. Absorben en segundos gracias a que cuentan con unas almohadillas suaves. Con una cintura elástica, que se ajusta al cuerpo del recién nacido evita los escapes. Además, mediante el indicador de humedad sabrás cuando tienes que cambiarlo.

Pañales infantiles Chelino

Chelino

Diferentes al resto en cuanto a su diseño, ya que la parte exterior del pañal está decorada con motivos infantiles. En la parte interior, presentan una capa hipoalergénica que ayuda a disminuir la sensación de humedad.

Pañales Pingo

Pingo ecológicos

Esta marca se ha unido a los pañales ecológicos y desechables que han sido certificados con cuatro sellos por su calidad ecológica. Sus pañales, no contienen perfumes, además de que garantizan la máxima absorción.

Estos pañales, presentan una capa absorbente de poliacrilato de sodio, lo que ayuda al bebé a estar seco y seguro por más tiempo.

Pañales Premium Pampers

Pampers premium

Ultra suaves y con una absorción rápida, manteniendo cuidada la piel de los pequeños. Esta marca de pañales cuenta como en casos anteriores, con un indicador que cambia a color azul cuando el pañal debe ser cambiado.

La cintura y los huecos elásticos de las piernas, se adaptan de manera perfecta a cualquier movimiento que los pequeños realicen.

Según la OCU, en años anteriores entre los mejores pañales para los bebés disponible de marca blanca de supermercado encontramos, los pañales Carrefour baby, pañales Carrefour baby ecológicos y los de Mercadona.

Con esta pequeña guía en la que te señalamos algunos de los mejores pañales del mercado para los bebés, esperamos que te resulte más sencillo el proceso de compra. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)