Merendamos con Nenuco y Olaf de Frozen

¡Hola mamás! Hoy os presentamos un vídeo con dos de los personajes preferidos de los pequeños, la muñeca de Nenuco y Olaf, personaje de la película Frozen que tanto gusta a los niños. Merendamos con ellos, simulando que tomamos unas tacitas de leche con pastel de limón.

Sabemos que jugar a las comiditas es una de las actividades a las que dedican tiempo de sus actividades de juegos nuestros hijos. Nosotras también lo hacíamos, y la verdad es que a mi me encantaba hacer mezclas con todo lo que podía y dárselo de comer a mis muñecos. Esto emula lo mismo que hacemos nosotros con ellos, que es darles la comida, obligarlos a comer cuando no han probado algo o no les gusta y queremos que lo coman…

Una vez más, desde Juguetitos nos presentan un divertido vídeo con los juguetes preferidos de nuestros hijos. Os animamos a que lo veáis y os suscribáis al canal, también a que dejéis comentarios con las cosas que os gustan más o menos, o si tenéis alguna preferencia en los próximos vídeos o sugerencias, seguro que desde el canal estarán encantados de responderos y tendrán en cuenta todas las propuestas.

Os podemos adelantar ya, que en muy poquito ¡habrá vídeos con la Patrulla Canina! Seguimos jugando con los personajes que más pueden entretener a los pequeños.

Ya sabéis que Juguetitos es un canal de vídeos infantiles y educativos, que ayudan a los más pequeños a divertirse de una forma muy enriquecedora, en los que podrán aprender y repasar conceptos, y normas de comportamiento que queremos que interioricen.

Desde Madres Hoy os recomendamos que no os perdáis este canal, estamos seguras de que os gustará tanto a mamás y papás como a todos los niños que tengáis cerca ¡Estaréis a la última en modas infantiles!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *