Mesa Picnic Fantasma de Feber, desde 12 meses

 

Mesa Picnic Fantasma de Feber, desde 12 meses

La Mesa Picnic Fantasma de Feber es una mesa muy original para niños desde 12 meses hasta 3 años en la que los peques podrán compartir juegos y meriendas con sus hermanos o amigos. Los niños podrán jugar juntos o bien sentarse a merendar, pintar o realizar manualidades.  La Mesa Picnic Fantasma  forma parte de la colección de juguetes diseñados por Feber para jugar en exteriores.

Pero la Mesa Picnic Fantasma de Feber es mucho más que una mesa. Por una parte, tenemos una mesa de picnic con dos bancos, en cada uno de los cuales pueden sentarse dos niños. Pero la mesa puede convertirse en un divertido balancín si se le da la vuelta. 

Mesa Picnic Fantasma de Feber, desde 12 meses 02

Características de la Mesa Picnic Fantasma de Feber

La Mesa Picnic Fantasma de Feber tiene capacidad para 4 ñiños. Además, es de fácil montaje, y no hacen falta herramientas para montarla.

Por otra parte, la Mesa Picnic Fantasma de Feber tiene colores luminosos que se mantendrán así siempre, porque son resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura, por lo que podrás usarla en exterior con la confianza de que te va a durar mucho tiempo.

Sus medidas son 115cm x 69cm x 56cm.

El precio de la Mesa Picnic Fantasma de Feber es de aproximadamente 75 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *