Mesa de actividades para bebés

Mesa de actividades ChiccoLas mesas de actividades son un juguete ideal para los más pequeños. Cuando comienzan a ponerse en pie solitos estas mesas les sirven como apoyo y hacen que se entretengan apretando botones. Les llama mucho la atención su colorido, las luces y, por supuesto, el sonido.

Os voy a mostrar dos mesitas que podemos encontrar en las tiendas. La de Chicco y la de Vtech. Recordad que ya os enseñamos el gimnasio Deluxe de Chicco, que también puede que sea de vuestro interés.

La mesa de actividades de Chicco tiene un piano con teclas luminosas además de un montón de actividades que estimulan los sentidos de los más pequeños.

Mesa de actividades VtechLa mesa de actividades de Vtech es un juguete 2 en 1 ya que, gracias a un sistema que permite hacer girar la mesa, el bebé descubre dos modos de juego: el modo de aprendizaje y el modo de arte. También incluye diferentes botones con luces, canciones y melodías.

Y luego está el uso que cada bebé quiera dar a sus juguetes. Mi peque, sin ir más lejos, utiliza su mesita para caminar (la empuja como si fuese un andador) e incluso para ponerse encima. Os podéis imaginar que ¡es uno de sus juguetes favoritos!

Más información – Gimnasio Deluxe de Chicco

Fuente – Chicco, Vtech


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *