Mesita+lámpara Melvin, 2 en 1 para la hora de dormir

Mesita + lámpara Melvin

Para la mayoría de los niños, la oscuridad les parece algo terrible en la que no pueden estar mientras se van a la cama a dormir. Es por ello que hoy os he traído esta lámpara Melvin tan graciosa para que los niños la utilicen y, así, poder iluminarse en la oscuridad de su cuarto.

Además, no sólo es una lámpara cualquiera, es un 2 en 1, es decir una lámpara para que les alumbre en su oscuridad de su habitación y una pequeña mesita de noche para que puedan colocar sus objetos personales, como su cuento o su peluche favorito.

Este mueble es un artilugio muy práctico para la habitación de los niños, ya que su diseño es tan divertido, que parece un divertido personaje animado.

Sus ojos locos, son los focos de las lámpara, los cuales podemos mover como queramos en función de la cantidad de luz que queramos poner en la habitación.

Mesita + lámpara Melvin

Además, como su parte superior es plana, podemos colocar la típica botella de agua para que el niño, cuando se desvele, pueda encontrar su agua para refrescarse. También, su hueco es ideal para guardar, como ya os he dicho, su cuento o peluche favorito.

Es una mesita+lámpara Melvin es muy beneficiosa, ya que está hecha de madera, por lo que es más duradera. Otra ventaja más, son sus bordes redondeados, para que el niño no pueda clavarse un pico de esta mesita+lámpara Melvin y hacerse daño, sobre todo por la noche, en la que están dormidos.

Más información – ¿Qué cosas no deben faltar en la habitación del bebé?

Fuente – Cirkus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *