Mesitas decorativas para niños y niñas

Hay un elemento que no puede faltar en la habitación de los pequeños para sus juegos infantiles : las mesitas. Y si son decorativas con motivos que a ellos les gustan ….mucho mejor!

Es por ello que te mostramos esta dedicada al deporte. Viene una mesa y cuatro sillas decoradas con motivos del deporte como futbol, baloncesto, fútbol y béisbo con sillas de diseño pelota y las piernas del bate de béisbol que combina artesanía y de calidad!

Y esta mesita es muy apropiada para una princesa y su corte. Esta pintado en crema de color rosa, púrpura y, con acentos de oro. Un compartimiento secreto debajo de la corona se abre para revelar un lugar para todos sus tesoros, y hasta una caja de música  adicional!


6 comentarios

  1.   Antua75 dijo

    por favor qjuisiea saber cuanto cuesta la mesitya de deporte con siilas y donde la puedo conseguir, soy de peru, lima, mi correo es antua75@hotmail.com

  2.   Adtamayo_p dijo

    Buenas noches

    Si puede contacteme adtamayo_p@yahoo.com

    Necesito comprar mesas donde estan ubicados

    Gracias

    Adrián

  3.   Jessica dijo

    Buenas tardes quisiera saber el precio de la medita de princesa y donde lo encuentro gracias

  4.   Carmina dijo

    Hola! Buenos dias! Tienen en existencia la mesita de princesa y sillas disponibles? Que costo tiene con envio?

  5.   Roberto Jurado dijo

    Hola quisiera saber precio y disponibilidad de la mesa y sillitas de princesa y su corte pintadas en rosa cn la caja musical

  6.   florencia dijo

    Buenas tardes, quisiera saber el precio de la mesa de varon con las sillitas deportivas y como contactarme para los detalles. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *