Mi Ordenador Hablador

Mi Ordenador Hablador

Como mencionábamos recién, es muy complicado separar la tecnología de los bebés, por ello, es mejor acercárselas de una manera dulce y divertida. Un excelente ejemplo de lo anterior es Mi Ordenador Hablador de la marca americana Fisher-Price, el cual ayudará al más pequeño del hogar comenzar a conectarse con el mundo del estudio y aprendizaje, de una manera entretenida y simpática.

Mi Ordenador Hablador de Fisher-Price tiene una serie de teclas de colores alegres, que tienen la ventaja de que son de un gran tamaño, con el fin de que pueda ser mucho más fáciles de poder apretar por las pequeñas manos del bebé. En el momento de tocar el teclado del Ordenador, se prende un mundo mágico de aprendizaje y de diversión en la pantalla, comenzando las risas del bebé.

Mi Ordenador Hablador de Fisher-Price incluye una serie de canciones para que el bebé pueda aprender letras y números, palabras, sonidos y una serie de acciones para entretenerse, ya sea en castellano como en lengua inglesa, garantizando la diversión del más pequeño del hogar con Mi Ordenador Hablador de Fisher-Price.

No hay que olvidar que Mi Ordenador Hablador viene con las pilas incluidas, para que apenas se saque de su caja, pueda comenzar a ser usado.

Fuente: – Bebés mundo

 

 


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *