Mi Primer Yate

Hay juguetes tiernos para bebés y Mi Primer Yate de Vtech no es la excepción. Mi Primer Yate es un juguete para los niños de hasta tres años de edad, con el que se reirán y disfrutarán bastante. El diseño de Mi Primer Yate es acorde para el público para cual va dirigido, ya que su diseño es muy llamativo con una serie de colores bonitos y vivos, lo cual contribuye de una manera importante al desarrollo de la capacidad visual del más pequeño del hogar.

Tenemos que tomar en cuenta que Mi Primer Yate es un barco de juguete interactivo, que es  ideal para que los niños jueguen por ejemplo a la hora del baño, puesto que funciona como un carrillón, es decir, basta con tirar del delfín que remolca el Yate y mientras se acerca poco a poco nuevamente hacia él, suenan una serie de melodías, frases y canciones, que harán de la hora del baño el momento más feliz del día del bebé.

Además, Mi Primer Yate posee una luz delantera, con la cual, los niños podrán imaginar que surcan los mares por la oscuridad en busca de nuevas aventuras. Si quieres que los niños tengan a la hora del baño un momento feliz, Mi Primer Yate de Vtech es el juguete ideal.

Mas información – Kit de veleros para niños

Fuente – Vtech


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *