Micah: el bebé que con solo 11 meses posa como su mamá modelo (Amanda Booth)

Amanda y Micah

Leemos en la revista Mother, una entrevista a la modelo de 26 años Amanda Both, quien es madre de un precioso hijo de 11 meses llamado Micah. Cuando el bebé tenía 3 meses de edad, los médicos les comunicaron a los flamantes papas (Amanda y Mike) que su hijo tenía síndrome de Down; la joven mamá confiesa que sintió miedo, aunque tras el nacimiento, el pediatra les les había anticipado que debido a la manifestación de algunos marcadores típicos, el niño podría tener trisomía 21. Ahora, sin embargo, las inseguridades parecen estar desvaneciéndose, y ambos están volcados en Micah, quien por cierto es guapísimo.

Desde luego le pueden dar la razón a todo el que les insistiera para que fueran padres, ya sabéis: ‘con lo guapos que sois, vuestros bebés van a ser preciosos’. Y ante la evidencia, no han tardado en abrirle una cuenta de Instagram, que tiene ya muchísimos seguidores, y no esa para menos. Para Amanda es muy difícil no caer en los tópicos sobre lo enriquecedor que es compartir la vida con una personita de esas características, así que se simplemente permiten crecer juntos. Según explica la modelo, todas las personas somos diferentes entre nosotros, y desde la diferencia, ellos están aprendiendo a conocer un mundo que quizás antes ni se habían planteado como posible.

Ya durante el embarazo, y con el convencimiento de que aceptarían al bebé que llegara a sus vidas, rechazaron las pruebas prenatales para descartar síndrome de Down; y en verdad, si nada va a cambiar, ¿para qué sufrir un estrés innecesario? Se les ve una familia feliz, aunque también es verdad que probablemente dada su posición económica, el niño tenga una posición de ventaja respecto a otros con iguales características, pero lo que de verdad importa del mensaje que nos dan Amanda y Mike, es que la superación es necesaria para vivir una existencia plena, y formar una familia.

Amanda y Micah

Micah, no tiene aún un año, pero parece que está destinado a brillar por luz propia. En cuanto ve una cámara muestra la mejor de sus sonrisas, y posa ante ella, como si de un don se tratara. A la agencia para la que trabaja su madre no se le escapa el talento que asoma por esos ojitos, y Amanda ha firmado un contrato para el pequeño,,, ¡tan joven y ya destacando! Estamos ante una historia de lo más inspiradora, ¿no os parece?


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *