Mickey Baila y Baila

Mickey Baila

A veces los padres buscan juguetes que hagan a los niños estar felices. Uno de estos juguetes es el Mickey Baila y Baila de Fisher-Price.  Este juguete que es prácticamente un Mickey Mouse bailarín, el cual hará las delicias de niños y grandes. Simplemente, se le colocan las pilas al peluche del más famoso ratoncito, se enciende y ya, Mickey comienza a cobrar vida delante del niño, ya que se pondrá a andar, hablar  con su voz característica y comenzará a  bailar sin parar.  Ver al ratón Mickey bailando, simplemente sorprenderá al niño, que ha estado acostumbrado ver peluches más bien estáticos, siendo el Mickey Baila y Baila,  bastante real frente a los ojos del pequeño.

El Mickey Baila y Baila de Fisher-Price puede hacer  diferentes pasos de baile que pueden verse bastante reales, bailando  una serie de diferentes bailes, los cuales van desde el rap,  pasando por la salsa,  el tecno e incluso puede hacer el llamado característica “moonwalk” popularizado por Michael Jackson entre otros bailes conocidos.

El peluche bailarín Mickey Baila y Baila viene incluido con varias canciones, junto con una serie de  actividades interactivas en las que hace al niño a seguir bailando, además de tener una diversidad de divertidos juegos como el “Mickey dice”, entre otras actividades que harán que el niño disfrute su Mickey bailarín.

Más información – Pista de carreras Mickey

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *