Miedo a la oscuridad

Casi todos los niños experimentan el miedo a la oscuridad, al punto que a veces, aunque vayan a la escuela y sean lo suficientemente independiente para realizar muchas tareas, este temor los limita.

Muchos cuando comienzan a dormir en su habitación lo hacen con la luz prendida, pero esto no es muy positivo ya que no los hace descansar bien. Para evitar ello te presentamos Glo Boy.

Glo Boy es una lámpara pequeña con un simpático que emula a un fantasma. Al revés que los niños, esta duerme durante el día, y cuida iluminando a los pequeños por la noche.

Esta lámpara está diseñada para que durante el día pueda cargar de energía, ya que está realizada con principios de la energía solar. Por ese motivo, no requiere de ningún tipo de batería externa, ni de cables. Lo que la convierte en una de las lámparas más prácticas y seguras del mercado.

Su autonomía es superior a las 6 horas con lo que los niños pueden pasar la noche totalmente tranquilos, y lo mejor de todo, los papás también.

El precio es de uno 20 euros más gasto de envío, pero seguramente no te arrepentirás de tener un producto en cómo Glo Boy, en el cuarto del bebé.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *