Mimittos, para los más pequeños

mimittos cuna

Mimittos, una serie de juguetes para los más pequeños, lindos, seguros, lo mejor para que puedan regalar y disfrutar juntos.

Uno de los más completos sets son los mini Mimittos que viene con una trona más porta bebés y balancín.

El juguete es ideal para las niñas de 3 a 6 años, sin embargo, las nenas se sienten atraídas por los muñecos de bebés desde antes de cumplir los dos años.

El set Mimittos, se completa con un hermoso bebote. Esta trona está pensada para bebés de hasta 28 centímetros.

mimittos balancin

El juguete es un tres por uno ya que puede ser usado como trona, balancín, o porta bebé. La trona es fácil de desmontar con lo que puede ser fácilmente lavada. La idea es poder usar la pequeña trona también como porta bebé, como los que suelen usar las mamás. El diseño es delicado, viene en colores rosa, con estampados delicados y muy femeninos, es el juego ideal para que las niñas se sientan un poco grandes.

Con este completo juguete,  las más pequeñas pueden jugar a ser mamá. Como siempre, los juguetes de la línea de Mimittos, garantizan productos de muy buena calidad y a los mejores precios.

Mas información – La importancia de los juegos en el desarrollo del niño

Fuente – Juguettos

 


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *