Mini casa de árbol

Las casas de árbol nos han gustado desde siempre, sin importar si fueras niña o un niño, si tenias la posibilidad de tener una seguramente abras pasado en ella largas horas de diversión, lo mismo que ocurre con nuestros hijos. Pero en esta oportunidad nos referiremos a una casita de árbol muy especial ya que no será para nosotros sino para las muñecas de las pequeñas.

Se trata de una casa mágica para hadas y para las queridas muñecas de las pequeñas. La misma fue creada con hoja, cenizas y madera de nogal que fue tomada de diferentes zonas. Luego las piezas fueron lijadas para así obtener un producto de gran calidad y con un acabado perfecto.

La casita de árbol para muñecas cuenta con tres niveles con el espacio suficiente para que puedan jugar, además de tener una escalera hecha de cuerdas y un balde de bamboo con una polea que funciona de verdad para que las niñas puedan pasar largas horas jugando.

Las piezas de esta casa se ensamblan y desarman fácilmente como si se tratara de un rompecabezas, para ello no se necesitan ni de pegamentos ni de herramientas especiales.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *