Mini cunas para recién nacidos

No hay duda que siempre la cuna será la primera compra que harás para el engreído.  Y se recomienda que al nacer, es mejor que duerma en una miniatura; así se sentirá más protegido. Conforme  vaya creciendo necesitará más espacio y será el momento de pasarlo a una cuna más grande.

En esta ocasión te mostramos una mini cuna Look At Me cuya construcción permite observarlo en cualquier circunstancia y que gracias a su lateral que es  desmontable permite su acoplamiento a una cama de adulto.

Esto, sin duda, demuestra su practicidad y funcionalidad ya que los padres sufrirán menos en los  pues no tendrán que levantarse las veces para darle de comer o atenderle cuando se despierta ….. a cualquier hora!!!

Y entre las principales características de esta mini cuna tenemos que cuenta con láminas de madera extensible con 6 posiciones de altura cuyo lateral se le puede sacar facilmente sin necesidad de herramientas sumado a 4 ruedas con freno y fabricado en madera.

Cuenta con un colchón de espuma de 81 x 47 x 10 cm. con un suplemento como una prolongación del colchón, juego de protectores y funda con relleno fabricado en algodón 100%.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *