Mini tortas para el recién nacido

¿Estas por festejar el Baby Shower de tu bebé y quieres una idea original para compartir en esta reunión y celebrar la llegada de tu bebé?

Estos muffin que, decorandolo, simulan ser un nido donde han nacido unos pajaritos es una idea muy linda para que puedas usarla como souvenir de tu baby shower o bien como un presente para cuando tu bebé haya nacido. Son muy tiernos y como todas las recetas que te damos en Madreshoy.com son super faciles de realizar.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Usaremos en esta receta los muffin de vainilla.

En un bowl mezcle crema de leche con azúcar y unas gotitas de vainilla o colorante color marrón. Haga una crema chantilly que quede color beige. Unte las magdalenas con esta crema, desde la mitad para arriba y reserve.

Coloque el coco en tiras en un horno a 180 grados y dejelo que se tueste or unos 5 a 7 minutos o hasta que quede color caramelo. Una vez tibio coloque sobre la crema y simule que son pajas. Deje enfriar.

Con una bola de mazapan (en este caso color celeste) forme las cabezas de los pajaritos recién nacidos. Para sujtarlo al muffin, utilice un palillo.

Para formar los ojos, utilice chocolate y para el pico puede utilizarse mani pelado o puede formarse tambien con mazapan color amarillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *