Minicuna dudu, de Belino

Minicuna dudu

Os quería mostrar esta minicuna de diseño vanguardista que podréis encontrar en varios colores.

Lo que me ha parecido curioso de ella es que tiene unas ventanas laterales que permiten ver al bebé mientras duerme. Además, se pliega y se monta fácilmente, sin necesidad de quitar el colchón ni la vestidura.

Es una minicuna ligera ya que su estructura es de madera contrachapada. Tiene unas ruedas blandas lo que permite moverla sin preocuparnos de rayar el suelo, aunque, si lo preferimos, podemos quitar las ruedas y convertir la minicuna en un balancín.

Las minicunas como éstas son muy útiles los primeros meses de vida del bebé. Durante el día, podremos estar siempre cerca de él gracias a su fácil transporte. Por la noche, nos permiten tenerlo junto a nosotros, al lado de nuestra cama.

Yo tengo una minicuna parecida a ésta, aunque más sencilla, y reconozco que me es de mucha utilidad durante el día. Eso sí, por la noche seguimos con el colecho, lo que me permite tener al bebé más cerquita todavía… Y no tengo una cuna específica para colecho como la que ya os presentamos de Biobe dreams (podéis leer más aquí), sino que hemos adaptado a nuestra cama la cuna de Ikea que veis en la foto de abajo, quitando uno de los laterales, ¡todo un invento!

Cuna Ikea

Más información – Cuna colecho sidecar

Fuente: Belino, Ikea


Escribe un comentario