Minicuna Espiral Verde Bonjour, genial para los primeros sueños

minicuna espiral verde bonjour

Lo más imprescindible para un bebé es una cuna o una minicuna para poder dormir, ya que cuando son tan pequeños, es donde gastan la mayoría de su tiempo. Una buena minicuna, recogida, hará del bebé como sentirse aún dentro del vientre de la madre.

Esta minicuna es genial para esos primeros sueños de vida, porque es acolchada favoreciendo el efecto nido, donde poder descansar. Esta minicuna es el modelo Espiral verde Bonjour, la cual tiene una peculiaridad muy curiosa.

Ésta es que su diseño de estructura es en tijera, de madera lacada de buena calidad, fortaleciendo y repartiendo el peso del bebé por toda la minicuna. Sus ruedas en las patas, hacen de ella muy práctica, ya que se puede desplazar y transportar fácilmente de un lugar a otro.

Además, tiene una colcha de edredón desenfundable para poder lavarla con facilidad. También, contiene una funda de almohada y un colchón, para que el niño pueda dormir tiernamente.

Es una gran minicuna para los bebés recién nacidos, desde que nacen hasta que ya pesan alrededor de 9 kilos o tienen una edad de 9 meses.

Su precio inicial era de 199 €, pero ahora tienen un descuento del 10 %, llevándotela por tan sólo 179, 10 €, en tan sólo 8-15 días laborables. Es una gran oferta, ¡aprovéchala!.

Más información – Mini cuna de caña de Bel&Shoph

Fuente – Babymoon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *