Minicunas plegables

Las mamás deben saber que un bebé recien nacido necesita estar más protegido y acurrucado ya que está acostumbrado a estar en el vientre de la madre a una temperatura adecuada y a un especio reducido por lo que en una cuna normal sentiría incomodidad y angustia.

Por ese motivo, destaca la Mini Cuna AVIADOR, que es ideal para los primeros 6 meses de vida y que permite desplazarnos por la casa durante los primeros meses llevándolo con nosotrtos.

Está minicuna viene con vestidura, colchón, colcha desenfundable, almohada y patas de madera con ruedas y con frenos de seguridad de fácil bloqueo.

Su estructura de madera de haya en forma de aspa lo convierte en un producto muy seguro. Cabe destacar que sus ruedas inferiores permiten el desplazamiento donde sus vértices están redondeados para evitar accidentes.

Otro detalle es que el exterior está fabricado de algodón y el interior de poliéster, 100 % suave. Esta mini cuna viene provista de un somier tipo tablex de madera y un colchón, un edredón normalmente desenfundable y una vestidura cobertera muy acolchada. Precio : 140 Euros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *