Minicunas

Bien, la llegada del bebé se aproxima y hay que tener la casa preparada para ello, pero sobre todo su camita, su lugar donde va a estar el mayor tiempo durmiendo, su moisés o minicuna. Ahora está de moda la minicuna, pero cuando yo nací mi madre me tenía en el típico moisés que era capazo de mimbre, bien reforzado que nada tiene que ver con lo ahora se lleva, el tiempo pasa y las temporadas también.

Existen cantidad de diseños, modelos, colores, pero todos se caracterizan por sus acabados y porque garantizan un buen desarrollo del bebé, así como también el buen descanso de éste.

Os presentaremos las variantes que existen de éstos:

–          Minicunas balancín: caracterizadas por unas largas patas haciendo que la minicuna quede en altura con las posibilidad de que ésta quede en balancín, al estar en altura es mucho más cómoda para la madre.

–          Minicunas con dosel: éstas tienen una pequeña cortinilla en la parte superior de la minicuna evitando así que al bebé le entre aire y luz directamente.

–          Minicunas cuadras, de tijeras, o plegables: su forma interior es la misma sólo se les caracteriza por sus patas, unas son cuadradas, otras en formas de cruz, y las otras minicunas hacen que se plieguen en su totalidad.

–          Nos encontramos también capazos tipo moisés elaboradas de forma tradicional de mimbre, son mucho más prácticos porque se pueden llevar de un lado a otro e incluso sacar fuera de la casa, las patas no van sujetas al capazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *