Minigoms, pequeñas piezas para realizar paisajes

Juego de Minigoms

No hay otra cosa en el mundo que le guste a los niños que jugar, eso está claro, ya sea con cualquier objeto. A veces, nos sorprendemos con los juguetes que realizan con cualquier caja de cartón. Su imaginación vuela hasta lugares inhóspitos para crear una realidad dentro de su juego.

Por ello, estas piezas de minigoms son geniales para ellos ya que, con ellas, podrán combinar y montar sus propios escenarios de juegos, pudiendo construir casas, trenes y todo lo que su imaginación le permita.

Juego de Minigoms

Minigoms, es un juego de paisajes, sin espacios preformados, donde sus piezas se pueden unir y combinar para crear su espacio y ambiente de juego.

Combinaciones de colores

Minigoms combina el color se sus piezas para darle más creatividad. En cada set se reparte en 4 piezas de cada color.

Set 1: Negro / Amarillo.

Set 2: Negro / Naranja.

Set 3: Amarillo / Negro.

Set 4: Naranja / Negro.

Juego de Minigoms

Dimensiones

Este juego se compone de 6 piezas, en las que cada una miden aproximadamente desde 370 x 230 x 8 mm a 200 x 200 x 8 mm, con un peso total de 1,6 kg. El material con el que está hecho este juego es de Valchromat, realizado por los alemanes, el cual cumple con todos los requisitos de EN71.

Juego de Minigoms

Más información – Kit de montaje Makedo London Bus, juguete para crear su propia diversión

Fuente – Minigoms


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *