Minimú moda para los pequeñines

Minimú es una empresa de origen italiano, encargada del diseño de ropa para los más pequeños.  entre las palabras que la misma firma utiliza para definirse, se encuentran: simple, activa, práctica.

Es que tal como ellas lo relatan Minimú es una empresa dedicada a la confección de ropa para niños, y posee como objetivo que los mismos la utilicen tanto en ocasiones especiales, como para la cotidianeidad.

Por ello, a mi criterio personal, Minimú es una línea de ropa práctica, es decir, adaptable, fácil de utilizar y combinar.

Las prendas de la marca poseen una característica distintiva, y la  misma es que todas son cosidas a mano, prenda por prenda. Esto asegura al comprador que está adquiriendo un artículo, además de artesanal, único.

Además, la empresa diferencia dos colecciones, por un lado la de bebés y recién nacidos y por el otro la de niños. En el primer caso, apelas a la ternura y a la tranquilidad, aplicando para la confección de sus prendas colores claros y especialmente neutros.

En el segundo de los casos, los diseños son muy elegantes, pero como se mencionó al comienzo de la nota, sumamente aplicables a toda ocasión y momento del día

Con la tradición de la moda italiana, atravesada por la excelencia en los modelos y la prolijidad tanto en cortes como en combinaciones, Minimú sale al mercado diario con los mejores diseños basados en la originalidad y el buen gusto.

Minimú, desde la bella Italia, hacia el mundo.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *