Minimusica

minimusica

Minimusica comenzó sus actividades en el año 2006 mediante una serie de conciertos, pensando en ofrecerles una alternativa diferente a los niños. Por la calidad de sus productos y por el profesionalismo con el que actúan día a día fueron creciendo.

En la actualidad se han convertido en una empresa afianzada en el mercado en la que se puede confiar absolutamente. Dentro de los espectáculos más conocidos que genera se encentra el festival de San Miguel Primavera Sound o el Festival Jardines de Cap Roig. En los que minimusica interviene integralmente.

minimusica

El secreto de su éxito se ha basado en ser un proyecto educativo en donde trabajan un grupo de personas especializadas en la materia, todos ellos dirigidos por Nuria Muntaner. Su fin es generar en los niños creatividad y permitirles expresarse de una forma libre.

Dentro de las opciones podrás acudir a diferentes espectáculos, disfrutar de la colección de sus discos y conocer sus libros.

Vía | Minimusica


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *