MiniTunes, juego virtual para iPad y iPhone

MiniTunes

Los juegos son desde siempre lo que les divierte a los niños. Sin el juego, los niños no tendrían diversión ni aprendería como lo hacen a través de ellos. El juego es al algo primordial para su aprendizaje y para sus capacidades tanto cognitivas como motrices.

Por ello, hoy os he traído este juego virtual para iPhone y iPad llamado miniTunes, ya que las nuevas tecnologías han invadido en los últimos años la manera de jugar. Ahora es muy común ver a niños tan pequeños jugar con pequeños ordenadores o incluso con juegos en el móvil de papá o de mamá.

MiniTunes

El juego de miniTunes no es más que un juego audiovisual en el que, a través de canciones sencillas y pegadizas, el niño aprenderán un sinfín de aprendizajes, tales como el vocabulario, los colores, las estaciones del año, los animales, etc.

A través, de estos amiguitos minitunes y su mimundo el niño se emabarcará en un divertido juego donde su imaginación será el motor para desarrollar sus capacidades cognitivas en las diferentes situaciones de su vida diaria.

MiniTunes

En este minimundo, el niño puede encontrar aeropuertos, mares, montañas, calles, colegios, selvas, estaciones, granjas… y en todos estos están escondidas las canciones. Será todo un logro para el niños donde verá su esfuerzo recompensado con su canción favorita.

A través de baile y las canciones el niño fomentará sus habilidades motoras al realizar movimientos espontáneos. Además, estos juegos son importantes para que los niños, desde muy pequeños valoren el medio ambiente y la ecología, así como la amistad.

Más información – PlayLab, aplicaciones de inglés para los bebés

Fuente – Mamis y Bebés


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *