Mitbaby, una red social que facilita las salidas con niños

Mitbaby

Ahora que ya tenemos al buen tiempo con nosotros nos apetece más salir a pasear, comer fuera, dar un paseo o realizar alguna actividad al aire libre, después del frío invierno se agradece el poder disfrutar del sol y de temperaturas agradables. El problema es que en muchas ocasiones no sabemos a dónde ir, más aún si tenemos hijos “¿A dónde vamos?”.

El tema se complica aún más si se tienen necesidades específicas, por ejemplo, si vais a comer fuera necesitáis un adaptador o una trona para el bebé (y son accesorios que no tienen en todos los restaurantes) al igual que el cambiador, la mayoría de restaurantes no disponen de él en los servicios. “¿A dónde vamos entonces?”.

Esta misma pregunta se la debió hacer un millón de veces Silvia, la fundadora de Mitbaby que, según nos cuenta, quería salir a comer con unos amigos pero necesitaba que el restaurante tuviera un espacio para dejar el cochecito, un parque cerca y una farmacia. Se intentó informar en internet, pero al no encontrar la información que necesitaba, decidió crear una red social que cubriera estas necesidades. Así nació Mitbaby.

En esta red social podremos hacer uso del buscador, en el que seleccionaremos la provincia, municipio y marcaremos qué es lo que queremos hacer (comer, dar un paseo, alojamiento o actividades), inmediatamente nos mostrará los resultados, que no solo se tratarán de lugares recomendados, sino que además estos lugares tendrán comentarios sobre la experiencia personal de cada usuario, fotos del lugar y los datos necesarios como números de teléfono, dirección, etc.

Gracias a esta red podremos planear salidas y viajes con mucha más facilidad ¡Por el bienestar de todos!.

Fuente – Caos magazine

Más información – Mitbaby


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *