Mix and Match, el nuevo cochecito de bebé personalizado de Mima Kids

Mix and Match, el nuevo cochecito de bebé personalizado de Mima Kids

Lo pudimos ver durante la 2ª Feria de la Puericultura 2014 Ifema, celebrada en Madrid la semana pasada, del 2 al 5 de octubre.  El Mix and Match de Mima Kids es un cochecito de bebé sofisticado y elegante que se puede personalizar a través de una gran cantidad de opciones y propuestas que permite múltiples combinaciones con la base del diseño Xari.

De este modo, el cochecito de bebé Mix and Match ofrece cientos de oportunidades, incluyendo combinaciones nunca vista anteriores, proporcionando  elementos personalizados a un cochecito que por sí mismo ya es único.

Para crear un  xari personalizado solo hay seguir los siguientes pasos:

  1. Elige un impresionante chasis disponible en colores: negro, oro rosa o aluminio.
  2. Elige un color de asiento, capota, tapas cestas, cubrepiés y fundas para las barras.
  3. Elige un look un Starter Pack mima-cojín asiento, solapa del cubrepiés y colchón para el capazo, disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

Entre las opciones de personalización del cochecito Mix and Match, Mima Kids ofrece tres nuevos colores de asiento en polipiel: el Sicilian Red, British Green y Cool Grey. También propone tres nuevos diseños de Starter Pack 100% algodón: Retro Blue, Sandy Beige y Autumn Stripes. Para el chasis tamibén incorpora la posicibildiad de elegir el color oro rosa.

Mima Kids también  dispone de una gama completa de accesorios arduamente diseñados y pensados siempre a la vanguardia de la moda.

Sobre Mima Kids

Mima Kids es una marca cosmopolita que surge en 2009  como  resultado de un cuidadoso estudio de las necesidades de las familias, cuyo objetivo es crear, distribuir y vender innovadores e inteligentes productos infantiles ofreciendo una armoniosa combinación de confort, funcionalidad, innovación y estética impactante.  Al frente de Mima Kids está un matrimonio de diseñadores, cada uno especializado en un sector, que después de haber criado a sus dos hijos decidieron, aunando sus conocimientos, hacer la vida más fácil y llevadera a los padres del futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *