Mobiliario infantil de Plaza Sésamo

Del popular programa infantil “Plaza Sésamo” son muchos los artículos que se venden para felicidad de los niños. En esta ocasión te presentamos dentro del mobiliario infantil este encantador escritorio y ordenador de juguetes que lo vende la tienda estadounidense de Walmart.

Del primero, es elegante y lindo para la habitación de cualquier niño donde destaca el color, el acabado y los detalles de esta mesa de este juego de sillas para que las cosas sean más fáciles para los engreídos.

 La superficie plana de trabajo es grande y tiene un soporte de vaso para mayor comodidad.  Hay una silla con el almacenamiento bajo el asiento que le da a su niño su lugar para aprender y crecer.

Además de ser sólo funcional, este pequeño escritorio y una silla de conjunto es divertido y colorido a la vista que vienen en tonos de azul, rojo, verde con las imágenes de personajes de dibujos animados que seven en los lados.

Es ideal para los niños entre los 18-60 meses. cabe anotar que el portavasos es desplegable y que ofrece espacio para guardar lápices y bolígrafos o una bebida. Dimensiones de la mesa : 17.75 “x 12” (pulgadas). Altura del asiento de la silla: 10,5 “. Máxima capacidad de peso de la silla: 50 libras.

Por otra parte, el Multi Organizador de juguetes hace que se ponga orden la diversión. Cada nivel del organizador sirve a su propia función, por lo que el niño puede aprender a mantenerse organizado con estilo.
 Viene con 4 cubos de tamaño regular, 3 de tamaño doble, 2 extra grandes contenedores, papeleras son removibles y cuyas dimensiones es de : 25 “x 16.5″  (ancho=  x 30.5 ” (altura).


2 comentarios

  1.   Orinson2182 dijo

    buenas tardes estoy interesado en adquirir una silla, desearia saber donde estan ubicados y el precio de la misma, espero su pronta respuesta.

  2.   Erika8_8 dijo

    Hola Me gustaría adquirir la silla y el juguetero podrían mandarme inf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *