Mobiliario infantil retro, decoración a la última

Mobiliario infantil retro

Hoy os he querido traer unos diseños chulísimos para el mobiliario infantil de vuestro bebé. Estos muebles de Amasise Design hacen que la habitación de nuestro bebé tenga un aspecto más elegante y retro para estar a la última en todos los sentidos.

El estilo retro (años 60 y 70), es el estilo que más se lleva durante estos últimos años. Utilizar un mobiliario infantil retro siempre nos hace tener nostalgia hacia nuestro pasado, ya que este estilo se basa básicamente en la estética de esa época antigua.

Otro estilo que también se lleva mucho en estos días es el vintage. Existe una línea muy fina entre la diferencia de estos dos estilos. El estilo retro evoca al pasado sin que los objetos pertenezcan a él, es decir, tiene un diseño moderno pero con la estética de los años pasados, mientras que el vintage son productos realizados y fabricados a la época a la que pertenecen, y llevan a nuestros días gracias a un mantenimiento excelente y una conservación buenísima.

Mobiliario infantil-estilo-retro (1)

Como podéis ver, el mobiliario infantil de esta habitación es muy chic. Tanto la cuna como el cambiador combinan a la perfección. La rejilla de la cuna es lo que da el toque retro, pero sin olvidar el estilo moderno de hoy.

Cama para niños más grandes

Ameise Design tiene además camas preciosas, a la que vez que también pueden jugar con ella. Como podéis ver, en la parte de los pies de la cama, el niño puede pintar lo que se le apetezca, ya que no es más que una pizarra en la que puede pintar tantas veces que quiera a la vez que también lo puede borrar, gracias a este tipo de material típico de las pizarras.

Más información – Mini cuna dudu, de Belino

Fuente – Bebê com Estilo


Un comentario

  1.   noelia-chupetes personalizados dijo

    ¡Qué graciosa la niña!Esta de lo más a gusto.
    http://www.chupetitos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *