Mocasines para bebés

Mocasines para bebés

Para la gran mayoría de los pequeños el calzado les resulta incómodo, sobre todo para los bebés. Cualquier zapato para los niños debe de ser lo más cómodo posible para favorecer el crecimiento del pie y que este no sufran ningún tipo de daño, como las típicas rozaduras.

Los zapatos de los bebés y niños pequeños deben de ser flexibles y transpirables para que el bebé puede caminar o, comenzar el proceso de aprendizaje del mismo, sin que les dificulte o sin que les cause problemas de desvíos posturales o caminares raros.

Por ello, hoy os hemos querido presentar un innovador calzado para los pequeños, en el cual parecerán que andarán totalmente descalzos, como si no llevarán nada gracias a su comodidad y flexibilidad.

Mocasines para bebés

Este calzado nos los facilita Amy & Ivor, un pequeño equipo inglés que realiza sus creaciones totalmente a mano utilizando telas de alta calidad y cueros curtidos.

Mocasines para bebés

Es una buena opción de calzado elegante, práctico y super cómodo para los niños pequeños. Además, han sido galardonados por la revista líder en Inglaterra como el mejor calzado de todos.

Mocasines para bebés

Su precio es de 34 libras (43€ aproximadamente) y podéis elegir entre un sinfín de modelos para todos los niños que tengáis. Estos pequeños mocasines son geniales para que los bebés no estén siempre en contacto con el suelo, pero que no les imposibilite las ganas de jugar y de comenzar a caminar.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *