Mocasines Pepa & Co

Mocasines pepa&co

Parece mentira pero aún en la temporada en la que nos encontramos todavía no llega ni una mínima parte del frío del otoño. En esta época del año ya deberíamos andar con mangas largas, pantalones largos y zapatos cerrados, sin embargo, las temperaturas todavían nos dan tregua para disfrutar del buen tiempo.

Por ello, hoy os presentamos estos mocasines hechos a mano de Peppa & Co donde su gamuza es totalmente suave para brindar toda la comidad y frescura a los niños y niñas en este tiempo tan de verano en el que estamos aún.

Este tiempo de cambios donde no se sabe qué prendas ponerse es fundamental que tengamos este tipo de calzado para que así los pequeños no sufran con los cambios de temperatura. Ahora las mañanas y noches son muy frescas y las tardes  calurosas por lo que hay que saber elegir bien que ropa elegir.

Mocasines pepa&co

Estos mocasines son facilisimos de poner, hasta los más pequeños lo pueden hacer solos, gracias a su cinta elástica en el tacón y a sus cordones de delante que no son más que dicha cinta. Con una suela de piel los niños y niñas se sentirán mucho más flexible haciendo que se sientan como andando descalzos.

Mocasines pepa&co

Este tipo de zapato es muy fácil de lavar gracias a su tipo de tela, muy suave y que soporta muy bien el ajetreo de los pequeños. Es un zapato genial para comenzar con los primeros pasos del bebé, puesto que se adapta perfectamente al pie del niño o niña.

Precio – 22 €.


Categorías

Moda
Etiquetas

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *