Mochila de Eurekakids

mochila-eureka-2

Bonita ¿verdad? Estas mochilas son una monada.

Son mochilas de tela, con unos dibujos muy divertidos e ideales para niños de entre 1 y 5 años. Podrán llevar en ellas sus cosas del cole (ropa de cambio si van a la guarde o la merienda si han empezado ya los primeros cursos del colegio).

Y lo mejor de todo es que se pueden personalizar bordando en ellas el nombre del niño. ¿No os parece una idea estupenda? Haréis de la mochila del peque un complemento único que el niño reconocerá fácilmente.

En estas imágenes vemos la que tiene a la tortuga (en la imagen superior) como protagonista y también la del dragón (la que está bajo estas líneas) pero podréis elegir entre un montón de preciosos y simpáticos animales.

mochila-eureka

Son de Eurekakids y existen varios modelos con dibujos y colores diferentes. Echad un vistazo a la web de Eurekakids para conocer sus productos y localizar vuestra tienda más cercana. Seguro que encontráis un montón de juguetes educativos perfectos para vuestros niños así como libros y artículos de puericultura.

Ya os hemos enseñado en esta web alguno de sus productos como la pizarra de viaje o el baúl de los disfraces, ¿os acordáis? Si pincháis en el link podréis verlos.

Más información – Mochila Óscar, Pizarra de viaje Eurekakids, Baúl de los disfraces

Fuente – Eurekakids


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *