Mochila DIY Pixel Art 8 bits, personaliza tu mochila como quieras

Mochila Pixel Art

Las mochilas para los niños están a la orden del día, ya  sea para ir al cole, llevar la merienda al parque o cosas del deporte de las clases extraescolares. Por eso, hoy os he traído esta mochila DiY Pixel Art, para que ellos mismos sean los decoradores de las mismas.

Estas pequeñas piezas y la mochila pueden forman parte de la rutina de los niños en su tiempo de ocio y/o juego. Así, se divertirán no sólo en las actividades sino en el trayecto.

Mochila Pixel Art

Esta mochila Pixel Art, está compuesta por una bolsa de lona negra, en la que su parte delantera está formada por silicona donde poder colocar estas numerosas fichas de anclaje para poder crear lo que quieran.

Mochila Pixel Art

Con estas fichas parecidas a la de Lego, los niños podrán crean mediante su imaginación todos los dibujos posibles. Al tener que anclarlas, desarrollarán la fuerza y la coordinación ojo-mano, así como la destreza y la visualización de objetos.

Esta mochila Pixel Art, está pensada para niños mayores de 4 años en adelante ya que al contener estas fichas de colores tan pequeñas, los bebés o niños pequeños pueden tragarselas.

Más información – Mochilas de animales Littlelife

Fuente – Cool*ruja


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *