Mochila Óscar, divertido cangrejo para la vuelta al cole

A tan sólo unos pocos días para la vuelta al cole, ya tenemos que tener todos los elementos básicos para que el niño vaya bien equipado a la escuela o a la guardería. Libros, colores, mochilas, cartuchera, etc.. un sinfín de accesorios que les servirán a lo largo del curso.

Es por ello, que, para los que aún no habéis encontrado una mochila para vuestro hijo, aquí os presento ésta divertida y llamativa, asemejándose a un cangrejo, por lo cual, se convertirá en su gran compañero de aventuras.

Esta mochila, es genial para el cole, para ir de excursión y, también para ir al parque o a la casa de cualquier amigo del cole. Es 100 % polyester y tiene unas medidas de 23 x 26 x 13 cm.

Es genial para los niños de más de 36 meses, ya que es a esta edad cuando empiezan a hacer amigos en el cole, y necesita de algún amigo a parte, para facilitar su acceso al centro. Así podéis jugar a que Óscar lo acompañará siempre mientras mamá no está. 37, 90 €.

Más información – Mochilera para el almuerzo Stoh

Fuente – My little place


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *