Mochila porta-bebé Stokke My Carrier

Mochila porta-bebés Stokke My Carrier

En la mayoría de las ocasiones elegimos un porta-bebés para pasear al bebé, así no tenemos que hacer el esfuerzo de llevar el pesado carrito de bebé con todos los inconvenientes urbanos que tiene la ciudad. Pero a veces, los portabebés hacen que las espaldas de los papás y mamás sufran.

Además, algunos no dan muchas ventajas en las que, tanto el bebé como los padres, salgan beneficiados. Es por ello, que os presentamos esta mochila portabebés tan chula, la cual tiene multitud de posiciones para brindad una comodidad y una libre posición en canto al bebé.

Mochila porta-bebés Stokke My Carrier

Esta mochila puede ser utilizada desde el nacimiento del bebé hasta los 3 años inclusive, colocando a éste de diferente manera según crezca:

  • Orientada hacia adentro – Para cuando el bebé esté muy pequeñito y no mantenga la cabeza erguida por sí mismo.
  • Orientada hacia afuera – A partir del 4 mes, más o menos, cuando ya sí puede mantener la cabeza sostenida por sí sólo. Así, le brindamos la posibilidad de ver el paisaje con sus propios ojos.
  • Mochila trasera – Cuando ya es mucho más grande, pueda sentarse sólo y establecer una comunicación con los padres.

Mochila porta-bebés Stokke My Carrier

La mochila Stokke My Carrier ha sido confeccionada con fibras orgánicas, siendo sus textiles orgánicos sin sustancias nocivas para la seguridad del bebé.

Es un artículo muy confortable gracias a la forma ergonómica de la placa lumbar, asegurando la comodidad de la espalda y del cuello. Además, sus sistemas de sujeción son altamente superiores a los demás productos, y trae bolsillos para meter cosas, como las llaves, y una visera para proteger al bebé del Sol.

Sin duda alguna, es una excelente mochila porta-bebés, que nos asegura comodidad, seguridad, y ergonomía necesario que siempre se busca en los artículos. Podéis encontrarla en multitud de colores y por un precio de 169 €.

Más información – Portabebés Manduca, cómodo y calentito para tu hijo

Fuente – Gugu


Un comentario

  1.   Graciela dijo

    Donde la compro en la Ciudad de México ???

Escribe un comentario