Mochila portabebé de Chicco

En esta ocasión te mostramos una mochila portabebé del modelo You & Me de Chicco, realizado en colaboración con una Asociación Internacional de Ergonomía.

Este producto fue elaborado con el objetivo garantizar un desplazamiento cómodo para ti y tu hijo, así como responder al crecimiento del niño, adaptándose a todos los tipos de complexión.

Esta mochila portabebe presenta  2 posiciones: cara a los padres y cara a la marcha (a partir de los 4 meses), además de un doble sistema de regulación en altura y en anchura.

Igualmente cuenta con un sistema Air Circulation System – en el respaldo del adulto- para facilitar la circulación del aire y la transpiración, disminuyendo la sudoracion.

En cuanto a las correas del hombro  son realizadas en red técnica tridimensional transpirable, que favorece la óptima distribución del peso y el confort durante mucho tiempo y elaborados  en tejidos de óptima transpiración.

Lo ideal es que esta mochilab se ajusta perfectamente al adulto, sujetando la espalda. Y está indicado para bebés de 0 a 9 meses (max 12 Kg).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *