Mochila Portabebés Quita y Pon

Quita y Pon de Fisher-Price

A veces, los padres buscan una mochila portabebés que pueda ser cómoda y a la vez, segura para poder transportar al bebé. Un excelente ejemplo de lo anterior es la Mochila Portabebés Quita y Pon de la afamada marca americana Fisher-Price.

Podemos definir a la Mochila Portabebés Quita y Pon como una muy cómoda mochila para la madre o padre, fácil de colocar como de sacar,  en otras palabras, no cuesta nada montarla y desmontarla. Además, no genera ninguna molestia para el bebé que viaja dentro de ella.

La Mochila Portabebés Quita y Pon, se puede adaptar para bebés recién nacidos y puede ser usada por pequeños de más de 11 kilos.

Hay que mencionar que en términos de seguridad, la Mochila Portabebés Quita y Pon de Fisher-Price, tiene un sistema de cintas que permite distribuir de una buena manera el peso del bebé, quedando balanceado en las caderas de quien lleve al bebé, permitiendo quitar presión en los hombros y caderas, haciendo el hecho de llevar al bebé algo confortable y cómodo.

Con respecto a las cintas que van en los hombros, están hechas con un suave tejido, lo que hace que cargar al bebé en el portabebés sea algo cómodo. Además tiene un arnés que se regula tanto en la cintura, caderas y hombros, lo que hace el acto de llevar al bebé en el Portabebés Quita y Pon sea una experiencia única.

Mas información – You&Me Uranus

Fuente – Fisher Price


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *